blogueras - directorio de blogs de decoracion

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS



¡Hola a todos! Somos Lucía y Carlos, una pareja que comparten una gran pasión: viajar. Pensamos crear este blog como un pequeño espacio donde contar no solo nuestras aventuras viajeras, si no dar consejos útiles a los que pensáis visitar un lugar en concreto y, sobretodo, intentar pasarlo bien y descubrir nuestro planeta.

Muchas veces no podemos hacer grandes periplos ya que ni el tiempo ni el dinero lo permitan, así que hacemos pequeñas escapadas. ¡Lo importante es no quedarse en casa!

Y si todavía no hemos ido lo compartimos para apuntarlo en nuestra libreta: "Lugares a donde ir antes de morir".


LUCÍA


Nací en Valencia (España) el 19 de Junio de 1984. Me encanta la fotografía, los videojuegos retro, las tonterías que me parecen monas y, por supuesto, viajar.

Empecé a estudiar Historia del Arte pero acabé diplomándome en Magisterio.

He vivido en Madrid, Requena y actualmente en Valencia. Probé suerte en Londres, como bien dice la ministra de Empleo "aferrándome en mi instinto aventuero" pero fue un periplo cortito, pero me llevé de experiencia varios cursos de inglés level C.

He sido fotógrafa freelance. Parte de mi trabajo lo podéis ver en http://www.luciasanchez.es

Soy la que se encarga de todo este berenjenal. Escribo y me ocupo del blog. ¡A tope!








CARLOS



Nací en Valencia (España) el 17 de Marzo de 1987. Me encantan los videojuegos, el cine de aventuras y un deseo irrefrenable de viajar a todas partes.

Soy licenciado en Ingeniería Informática.

Durante la carrera, estuve de Erasmus en Dinamarca, lo que me permitió hacer 2 interrailes y recorrer Europa de cabo a rabo.

No escribo en el blog pero doy todo mi apoyo a la página y, por supuesto, comparto los viajes que realizamos.







2 comentarios :

  1. ¡Hola chicos! He dado con vuestro blog por casualidad, gracias a vuestra cuenta de twitter. Y, en cuanto le he echado un vistazo, no he dudado en hacerme seguidora ;)
    No solamente compartimos la pasión por viajar, sino que también ciudad natal jejeje
    ¡Un abrazo a los dos!

    Chelo
    unaestudianteporelmundo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Como nos alegramos de que te guste nuestro blog y además paisana!!! Vamos a meternos YA en tu blog ^___^ Besos!!!

      Eliminar