blogueras - directorio de blogs de decoracion

Embalse de Loriguilla (Valencia)

Las pequeñas excursiones son importantes cuando no tienes mucho tiempo o te apetece ir a un sitio cercano. Hoy nos adentramos en destinos poco habituales, los embalses. Hoy nos dirigimos hacia "Loriguilla."






El embalse de Loriguilla terminado en el año 1965, se localiza en la Cuenca del Río Turia entre los términos municipales de Chulilla y Loriguilla a 63 Km de la ciudad de Valencia, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España.

La arquitectura es similar a cualquier embalse, sin embargo,sería la luz o serían las casas del fondo que nos transportó a alguna película épica. La url que aparece en las fotos es de mi antiguo blog, no hagáis caso.






Pese a que no hay demasiado que ver, el paisaje de alrededor y la propia estructura son muy interesantes de contemplar. Recomendado si os apetece hacer alguna salida corta o admirar la puesta de sol.
Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario