blogueras - directorio de blogs de decoracion

Los 10 mapas de metro urbano más complicados del mundo

El metro es un trasporte urbano que usamos a diario, sobretodo en las grandes ciudades. El de nuestra urbe (si tenemos) lo controlamos bastante pero... ¿y si vas de viaje a otra ciudad y se nos muestra un complicado entramado de lineas y estaciones?


Se ha preguntado a los usuarios de la web 9GAG acerca de los planos de metro más complicados del planeta y han hecho una selección de diez mapas de grandes ciudades que van desde el más sencillo hasta el más complicado del planeta. Es curioso que estén en la lista dos ciudades españolas. Personalmente hubiese cambiado algunas ciudades pero, ¿Tú cuál crees que será el número uno? ¿Coincide con tu criterio? Quizás te lleves más de una sorpresa.

10.- MÉXICO DF


9.- SHANGHAI



8.- SEÚL



7.-  MOSCÚ



6.- BARCELONA


5.- MADRID


4.- LONDRES


3.- TOKYO


2.- PARIS


1.- NEW YORK







Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

2 comentarios :

  1. La foto de Nueva York no sale XD
    Pues yo veo más loco el mapa de Tokyo que el de París XD El de Moscú parece un mandala jajaja
    Aquí menos mal que no hay metro porque yo me vuelvo loca XD y me agobio del calor que hace. Aunque bueno, sobretodo en Barcelona, que en Valencia es más fresco (o al menos cuando iba yo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decírmelo :D :D ya está arreglado!!! El metro de Tokyo aunque parezca mentira es sencillo de usar. Aunque en el mapa que he puesto están también los trenes y parece más caos de lo que es. El metro de Valencia tiene el aire acondicionado a tope, pero en las estaciones te asas.

      Eliminar