blogueras - directorio de blogs de decoracion

Visita a la Disney Store de Kyoto

Aprovechando que estábamos en Kyoto, nos acercamos a la Disney Store que habían abierto en la zona comercial de Shijo Kawaramachi hacía aproximadamente una semana. 

Exterior de la Disney Store de Kyoto. Foto de Disney Store Japan
Interior de la tienda que consta de dos plantas.

Como buena fan de Disney me quedé totalmente enamorada del lugar y, sobretodo porque no hay los mismos poductos que puedas encontrar en occidente. En Japón tienen su propia linea de merchandising, supongo que será a causa de que el Disney World de Tokyo es una franquicia y no pertenece directamente a la compañía americana, así que pueden sacar items de lo más vistoso y variado. 



La marca lolita "Baby, The Star Shine Bright"  tiene colecciones limitadas y exclusivas para Disney Store Japan.


La tienda está, como he dicho antes, en la zona comercial de Kawaramachi, el epicentro de las compras de Kyoto, al lado de los famosos grandes almacenes Takashimaya donde antes estaba integrada la Disney Store, pero la cerraron después de Navidades para dotarla de una tienda aparte a pie de calle.

Grabamos un video del interior. La música de fondo es el sonido ambiente de la tienda. ¡Quién tuviera una de estas cerca con todos esos productos a mano! Como habréis podido comprobar, estrenamos CANAL DE YOUTUBE. Iré subiendo poquito a poco cositas, así que paciencia, que soy novata en estos temas.


La Disney Store de Shijo Kawaramachi en Kyoto está abierta de lunes a domingo de 10:00-21:00 horas y la dirección es la siguiente:



Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario