blogueras - directorio de blogs de decoracion

El inquietante motel temático de payasos

Muy cerca de la famosa carretera 95, a mitad de camino entre Las Vegas y Reno, se encuentra la ciudad Tonopah. Para muchos, la urbe es sólo otro oasis de combustible en medio del desierto, un lugar para repostar y poco más, pero un edificio en el borde del camino ofrece algo más que gasolina ... ofrece pesadillas. Temblar de miedo en el motel más terrible en el mundo el "Clown Motel".



Tonopah fue una rica población durante la fiebre del oro y llegó a tener más de 50.000 habitantes. Hoy en día apenas llega a 2.500 almas, la mayoría de las cuales trabajan en el campo de pruebas militares que se encuentra en las proximidades. 




En su decadencia, se convirtió en un sitio para repostar gasolina, un lugar en medio de la nada, ya que la ciudad más cercana se encuentra a 112 kilómetros. Imagina a un viajero muy cansado, en mitad de la noche buscando alojamiento, se da cuenta que el único motel en el que quedan plazas es éste.




Si crees que no podría ser más horrible, el Clown Motel está construido al lado de un cementerio lleno de mineros que perdieron su vida durante la fiebre del oro. Es como fusionar Abierto hasta el amanecer con IT de Stephen King para crear una película de terror en la vida real. De hecho, uno de los huéspedes publicó en Reddit la horrible historia de su estancia en el Clown Motel, por lo que se ve, lleno de fantasmas y sonidos paranormales.


 
Después de leer todo esto... ¿Te atreverías a pasar una noche en este motel?

Imágenes Imgur y Yelp
Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Este hotel lo investigaron en Buscadores de fantasmas, en el capítulo 10 de la temporada 11, y no veas el mal rollo que da. ¡Que no te den miedo lo payasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-O tendré que ver el programa en cuestión!! Gracias!! Si, da un mal rollo bestial

      Eliminar
  2. hola

    No conocía este lugar, pero llamenmen cobarde pero prefiero pasar la noche en el cementerio que en ese hotel. Por lo que vi en las fotos hay unos payasos muy horribles que me darían muy mala espina jajaja no gracias prefiero los fantasmas antes que cruzarme con Pennywise.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pienso igual que tú... casi que prefiero el cementerio!! Gracias por comentar!

      Eliminar