blogueras - directorio de blogs de decoracion

Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

A la mayoría de los seres humanos nos gusta ir de compras. Perderte en grandes centros comerciales donde puedes encontrar cualquier cosa es el sueño para más de uno. ¿Te parece grande un centro comercial de tu ciudad? Pues no es nada comparable con el Dubai Mall, la superficie más grande del mundo.



Ubicado en la capital de uno de los emiratos más prósperos y su superficie de 520.000m2 no deja indiferente a nadie. Está construido junto a la torre Burj Khalifa, que además es la más alta del planeta.  En su interior tiene más de 1.200 locales comerciales divididos en 4 pisos y cuenta con 14.000 plazas de aparcamiento.



En su interior hay atracciones como una pista de hielo olímpica, un acuario que alberga 33.000 peces, la cascada artificial más alta del mundo con 24 metros, un complejo con 22 salas de cine, 120 restaurantes, un hotel de lujo o más de 300 tiendas dedicadas exclusivamente a calzado.




Y si quieres sentir una vertiginosa experiencia, el mirador de la torre es el más alto del mundo. Con 124 pisos a nivel del suelo podrás disfrutar de una vista de Dubai de 360 grados.

Cómo llegar: Autobús: línea 27.
Dubai Mall cuenta con 12 autobuses gratuitos que salen desde diversos hoteles de la ciudad.

Horario: De domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas. Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

4 comentarios :

  1. ¡Chulísimo! Aunque no sé... los centros comerciales me causan sarpullidos. Un abrazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien pero yo creo que también me agobiaría. Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. WTF O_o es enorme
    Yo tengo aquí Puerto Venecia que es el complejo de ocio más grande de Europa xD Si allí ya me agobio cuando es la hora punta, no me quiero imaginar en Dubai Mall xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto imágenes de Puerto Venecia y es una pasada xD Yo creo que también me agobiaría mucho mucho.

      Eliminar