Las "first class" de avión más lujosas del mundo

Hace unos días publiqué una reseña sobre VOLAR A JAPÓN EN ECONOMY CLASS DE LUFTHANSA y justo recibí un artículo de la reseña del mismo vuelo pero en FIRST CLASS. La verdad es que, reconozcámoslo, la diferencia es pasmosa. Algunas de las primeras clases más lujosas del mundo parecen pequeñas suites de hotel con todas las comodidades. He rebuscado en este vasto universo llamado internet y he recopilado una pequeña selección de las "first class" más lujosas del mundo. Claro está, el desembolso por un billete es mucho más doloroso que en una clase turista pero... ¿Y lo que mola? Espacio abundante, comida de marqués, uso de las salas VIP de los aeropuertos y caprichos que te harán sentir como un millonario (y al precio de un magnate, eso si). Aquí las tienes:


LUFTHANSA

Asientos reclinables con posibilidad de convertirse en cama, pijama de algodón de regalo, chef privado y menú a base de caviar y solomillo son algunas de las comodidades que ofrece la compañía alemana.




SINGAPORE AIRLINES

Aquí no hay asientos reclinables si no que tienes una pequeña suite para tí. En este pequeño y privado habitáculo tienes dos pantallas de televisión cómodos cojines e incluso pétalos de rosa diseminados por la cama junto con el regalo de bienvenida.



EMIRATES AIRLINES

Un pequeño habitáculo con puertas correderas da la privacidadnecesaria para pasar un buen viaje. La cabina está equipada con tu propio mueble bar, Ipad, pantallas de tv, botón de llamada y amplia carta de menú ya que hay un chef a bordo. Los asientos son reclinables y se convierten en cama,



ETIHAD AIRWAYS

Esta aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, ofrece la "Clase Diamond" más lujosa que la first class. En vez de compartimentos, las cabinas individuales son pequeños apartamentos equipados con todas las comodidades. Además tienes tu propio chef privado que te cocinará en el momento cualquier plato de su extensa carta, al igual que cualquier restaurante.




QATAR AIRWAYS

La renovada primera clase de Qatar Airways parece más un lounge que un avión. Lineas modernas y sencillas, pantallas planas con un amplio abanico de series y películas, posibilidad de convertir en cama los asientos y un barman privado que te preparará las más exclusivas bebidas mientras las disfrutas en al zona del bar.



BRITISH AIRWAYS

Renovarse o morir ,eso le ha pasado a la aerolínea británica en su intento de lavado de cara. La nueva first class de la British está diseñada por Aston Martin y su diseño se asemeja a los coches de la marca. Las pantallas individuales son de 23 pulgadas y los asientos pueden convertirse en cama a petición del viajero. Además tienes barra libre de comida y bebida... eso si, si estás dispuesto a pagar unos 8000 euros por pasaje.



ANA

Tu cabina privada será mejor que un despacho para trabajar o relajarte. La compañía japonesa vela por la privacidad y el descanso de su pasaje y cada asiento tiene un botón para pedir tu comida y/o bebida sin esperar a que sea la hora determinada por la aerolínea para los menús de abordo.


TRANSAERO IMPERIAL

Rusia se moderniza a pasos agigantados y una muestra de ello son sus aerolíneas. La Imperial Class de Transaero nos recuerda al lujo de la época de los zares. Quizás sin tanto complemento como en otras compañías pero tienes incluido en el precio el traslado hasta tu hotel en coches privados de la empresa.


GARUDA AIRLINES

La empresa indonesia ha estrenado hace poco su nueva first class con pequeñas suites individuales (o para dos) con todas las comodidades disponibles y demostrar que este país está poco a poco poniéndose al nivel de vanguardia de los más punteros.


QANTAS AIRLINES

La compañía australiana ha sido nominada muchas veces a distintos premios del sector por la calidad de sus servicios. Su primera clase es una de las más completas que existen en la actualidad olvidando completamente que estás en un avión. Dicen que sus sillones son mucho más cómodos que cualquier cama.



CATHAY PACIFIC

Esta compañia es una de las más reconocidas en cuanto a lujos en su first class. Solo cuenta con seis asientos en esta categoría por lo que conlleva cierta exclusividad. Hay barra libre de champagne francés y los menú son a base de salmón y caviar ruso. Solo te decimos que un pasaje en el vuelo entre New York y Hong Kong cuesta unos 25000 euros.






Share on Google Plus

About Viajando Contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

1 comentarios :

  1. Gracias por pasarte el otro día. Te sigo, que me parece muy interesante todo lo relacionado con los viajes. Yo no he viajado mucho en avión y me parece todo lo que has puesto una pasada, pero todo se paga también. 25.000 euros de Hong Kong a Nueva York...¡Qué burrada!Por cierto estuve con unos viajeros en Londres, seguro que te suenan (http://www.molaviajar.com/) y próximamente hablaré de ese viaje en mi blog. No sé cuándo, pero de aquí a un mes como mucho tardar. Además ellos subirán a su canal de Youtube todo lo que pasó allí. Échale un vistazo que seguro que te gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar