blogueras - directorio de blogs de decoracion

Las biblioplayas




En la Comunitat Valenciana nace el proyecto de las Biblioplayas, pequeñas zonas donde puedes, a modo de biblioteca tradicional, hacer préstamos de libros y leerlos mientras estás tumbado sobre tu toalla. Una buena iniciativa de lectura, ya no hay excusas.

En la Comunitat Valenciana se disponen las siguientes Biblioplayas:





Castellón:

- Biblioteca del Mar de Benicàssim (964 30 45 65). Instala dos casetas en las playas de Almadraba y Heliópolis hasta mediados de septiembre. Horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además este año hay sesiones de cuentacuentos los viernes de julio y agosto.
- Vinarós, la playa del Fortí cuenta este verano con un servicio de biblioplaya que abre de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas y que incluye una programación diaria de actividades, talleres, cuentos y juegos.


Alicante:

- Biblioplaya de la playa de Levante de Benidorm (Biblioteca Municipal de de Benidorm: 965 85 50 98), que da servicio de 11 a 16 horas. Tiene un gran toldo y sillas que invitan a leer en la sombra. Es la primera biblioplaya de España.
- La playa de Poniente, también en Benidorm, cuenta con el mismo servicio y horario.
- En el Campello (Biblioteca de El Campello: 96 563 21 24), se instalan dos casetas en el Paseo Marítimo, y en la playa de Muchavista. Su horario es de 10 a 14 horas de lunes a domingo, y de 18 a 21 horas de lunes a sábado.
- En Torrevieja las playas de La Mata, Los Locos, El Cura y Los Náufragos permanecerán abiertas hasta el 22 de agosto, de 10:30 a 22 horas de lunes a domingo.

Valencia:

- Canet d’En Berenguer la primera de la provincia que cuenta con servicio de biblioplaya, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas en la Plaça dels Pescaors. El teléfono de la Biblioteca Municipal de Canet d’En Berenguer es 962 698 022.
Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario