blogueras - directorio de blogs de decoracion

El pueblo donde se encuentra la panadería de la película Nicky aprendiz de bruja

¿Quién no ha soñado alguna vez con que sus escenarios favoritos cobrasen vida?

Estudio Ghibli es famoso por los fondos y ambientaciones de sus películas. La visión de Miyazaki del Viejo Continente es la de una Europa idílica de los años 40-50 sin que la II Guerra Mundial hubiese tenido lugar. 

Para quien no conozca esta película, Nicky aprendiz de Bruja (Kiki's Delivery Service, 1989) es una producción de Estudio Ghibli (Mi vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante...) que trata del entrenamiento de una joven aprendiz de bruja que busca su lugar en el mundo. Según la tradición, todas las brujas al cumplir 13 años deben abandonar su hogar durante un año para aprender a valerse por sí mismas. Nicky y su gato Jiji se mudarán a un pueblo costero donde comenzará a hacer entregas para una panadería. 

Pues la panadería en cuestión, o al menos la reproducción, se encuentra situada en un pequeño pueblo llamado YUFUIN FLORAL VILLAGE, en la isla de Kyushu, al suroeste de Japón. El "pueblo" fue construido en 2012 rememorando este aire europeo idílico. La zona es 100% turística, así que está llena de tiendas de souvenirs y cafeterías de lo más variopinto (como el Owl Café donde puedes acariciar lechuzas).



Una foto publicada por Kinoshita_Masami (@masami_1010) el

Una foto publicada por TzuYun Huang (@unicornhuang) el



Una foto publicada por Nanny P. (@mogguay) el



Si queréis saber donde se encuentra YUFUIN FLORAL VILLAGE, aquí tenéis el mapa:



Fotografías de SixTwoSix e Instagram

Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario