blogueras - directorio de blogs de decoracion

Comparativa de menús entre clase turista y primera clase de veinte aerolíneas

He recibido muchos comentarios positivos acerca de mis post VOLANDO A JAPÓN CON LUFTHANSA y LAS "FIRST CLASS" DE AVIÓN MÁS LUJOSAS DEL MUNDO. Así que siguiendo con esta serie, hoy quiero tocar las comparativas. 

No es lo mismo la comida de clase turista que la de clase bussiness o first class, es evidente, pero a veces la diferencia es tan grande que dan ganas de llorar. En otras ocasiones nada tiene de envidiable, pero solo el hecho de comer en vajilla y vaso de cristal pagarías lo que sea. 

Esta es una comparativa de menús entre economy class y/o first/business class de veinte aerolíneas de todo el planeta. ¡Buen provecho!




















Fuente 9GAG
Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

5 comentarios :

  1. Qué interesante!
    Me parece que la clase business gana mucho en presencia y emplatado, pero las raciones son muchísimo más pequeñas que en la clase turista...
    El sabor no se si será muy diferente, pero vamos que pagar más siempre es sinónimo de comer menos XD En los restaurantes caros es lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo!! Mucha preparación pero menos ración. No sé hasta que punto distará el sabor pero, en Lufthansa tampoco de pasaban de buenas algunas cosas, hay que reconocerlo. Incluso nos vino una bandeja congelada... y cuando digo congelada es: PIEDRA. Tuve que dejarla más demedia hora al sol de la ventanilla a ver si se descongelaba un poco porque no se podía comer. Sobretodo la ensaladilla, que era una amalgama dura y no la podías pinchar con el tenedor.

      Eliminar
  2. Como bien dices siempre sabe todo mejor en recipientes de cristal, pero creo en mi ignorante opinión que llena mucho más esa comida, aunque tenga peor pinta. Muy de acuerdo con el anterior comentario. En los restaurantes que pagas una pasta, los menús son de risa, a pesar de que puedan ser productos de mejor calidad. De todas formas a quien no habituamos a comer en ese tipo de sitios no lo echamos de menos. Me quedo con la clase turista, llámame loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también prefiero la comida de clase turista en algunos casos, y tampoco parece tan tan distinta unas de otras en algunas aerolíneas. Comparto tu locura. Simplemente parece de la misma calidad pero emplatada distinta (llámame ignorante pero si no la pruebas no lo sabes). Recuerdo haber leído un artículo que un pasajero que viajaba en primera clase (de cuya aerolínea no puedo acordarme) que se quejaba de que le habían servido la comida de clase business en vez de su correspondiente. Sin embargo, al probarla, no le dijo nada a la azafata ya que le parecía "aceptable". Pues mira, así con todo. Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  3. Pues o estoy dormida o no veo tampoco mucha diferencia xDDD
    Lo que sí destaco es que la de clase turista es más comida precocinada y la de primera clase es más casera. Lo de las raciones también es otro tema xD
    Lo que comentas de la comida congelada tela ¬¬

    ResponderEliminar