blogueras - directorio de blogs de decoracion

Trucos que todo viajero debería conocer y que te ahorrarán dinero, tiempo y espacio



Viajar, aunque se haga con mucho gusto, requiere una serie de preparativos y precauciones que todo viajero debe tomar antes y durante el transcurso del viaje en cuestión. Esta recopilación de trucos harán que todo el proceso sea mucho más sencillo, rápido y económico.




Usa una ventana privada o de incógnito cuando vayas a reservar un vuelo u hotel online. Las webs de viajes incrementan el precio cuando vuelves a consultar destinos que has consultado anteriormente. Este modo de navegación evita que guarden esa información de ti.





 Espera para comprar los billetes de avión hasta las 3 pm del martes. Normalmente, esto se debe a que las grandes aerolíneas reducen sus tarifas para competir con las compañías de bajo coste como Ryanair o EasyJet. Si estás mirando para ahorrar un poco de dinero, ese es el momento de comprar.



 Usar una funda de gafas para llevar a mano los cables, auriculares y cargadores



 Pon una pastilla de jabón en el fondo de la maleta para que tu ropa huela a fresco.



 Utiliza alambre o un muelle de un bolígrafo viejo alrededor del cable de los cargadores para evitar que se rompan.



 Evita las largas colas para el baño del aeropuerto. Puede parecer de sentido comúnpero el primer baño en el terminal es el más concurrido. Utiliza el siguiente y evitarás las largas esperas y ganar un tiempo precioso.




 Utiliza un clip para tus maquinillas desechables de afeitar y así evitarás que te puedas cortar sin darte cuenta cuando las cojas. 




 Usa los puertos USB de las televisiones de los hoteles para cargar el teléfono si no encuentras enchufes libres.



 Enrolla tu ropa, en lugar de doblarla, aprovecharás mejor el espacio de tu maleta.




 Utiliza un clip de oficina para tener los auriculares a mano.




 Dobla tus cinturones y ponlos dentro de los cuellos de tus camisas. Así evitarás que esa parte de la vestimenta se arrugue a la vez que te aseguras que tus cinturones no ocupen mucho sitio en tu maleta.




 Desenrosca la tapa de los frascos y pon un film transparente. Vuelve a enroscarlo y evitaras que se pueda derramar líquido.



 El último día que vuelvas de tus vacaciones, busca toda las monedas que no vayas a utilizar más y dónalas a quién las necesite.




 Usa el GPS de Google y sus mapas aunque vayas a un país en el que no tengas tarifa de datos. Si vas a viajar a un país donde tu tarifa de datos no sea compatible no te prives de usar el GPS. Simplemente carga el mapa de la zona desde el WIFI del hotel, activa el modo avión antes de salir y el mapa y el GPS serán completamente funcionales sin consumir ningún byte.



 El mejor momento para ir al baño es justo cuando el avión haya completado la maniobra de despegue o 15-20 minutos antes de aterrizar.



 Cuando reserves plazas de avión para dos personas, elige pasillo y ventana. Nadie elige un asiento entre dos personas, y tendréis la fila para vosotros solos. Si alguien la elige… siempre se le puede preguntar si le importa cambiar su sitio.



 Venden bolsas de vacio que tras extraer el aire con una aspiradora casera, reducen increíblemente el espacio que ocupa la ropa en la maleta.




 Los asientos situados entre las alas del avión son en los que menos se sienten las turbulencias ya que se encuentran en la parte mas sólida de la estructura del avión.



 Si eres de los que te gusta hacer rápido tu maleta, ahorra tiempo e introduce en tu maleta el organizador de ropa con toda ella previamente ordenada y doblada.




 Usa un organizador de pastillas para ordenar tus complementos. 



 Escanea todos los documentos que sean importantes para antes, durante y después del viaje y tenlos a mano siempre contigo.




 Usa un gorro de baño para guardar los zapatos y evitar que las suelas manchen. 




 Consige WIFI gratis en los aeropuertos. Cuando estés en el aeropuerto añade ?.jpg al final de cualquier url que quieras visitas y disfrutarás de un servicio WIFI gratuito. Si no, siempre puedes irte a la pared contigua a las salas VIP donde la WIFI suele ser abierta y las ondas alcanzan el otro lado del muro.




 Si tienes la ropa delicada que necesita estar doblada en la maleta, utiliza un pañuelo de papel para evitar que se arrugue.



 Usa una funda de móvil o calcetín para guardar la pastilla de jabón que uses durante el viaje.



 Pon tu smarthphone en "modo avión" para ahorrar batería y que cargue más rápidamente.




 Utiliza cajas dispensadoras de palillos para guardar los ganchos del pelo.



 Para utilizar Google Maps offline escribe "OK Maps", y el área visible se guardará para futuros accesos.



 Dobla tus abrigos o chaquetas de dentro hacia fuera para mantenerlos limpios y evitar arrugas.




 Obtén  la contraseña de Wi-Fi para muchos establecimientos marcando la sección de comentarios de FourSquare o Yelp. Muchos usuarios comparten las contraseñas de lugares que han visitado.



 Viaja siempre con una regleta de enchufes. En cualquier parte podrás cargar todos tus aparatos electrónicos de una sola vez.



Fuente: Distractify

Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

4 comentarios :

  1. Muy buenos trucos aunque viaje poco pero los intentaré tener en cuenta para cuando tenga el placer de poder hacerlo,Muchas gracias y buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan!! Yo suelo aplicarme muchos para mi vida diaria, como el uso del clip para auriculares o la caja de palillos para los ganchitos del pelo xD Mi bolso es un mundo.

      Eliminar
  2. Qué bueno!! Aunque ya conocía algunos he cogido muchas y buenas ideas nuevas para mi próximo viaje. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la muchos son super útiles!!! Gracias por el comentario!

      Eliminar