blogueras - directorio de blogs de decoracion

Los 10 hoteles más curiosos del mundo



Cuando viajamos, normalmente solemos buscar un hotel cómodo que se adapte a nuestras necesidades para tener un viaje confortable. Sin embargo, a veces es posible buscar más allá de los parámetros establecidos. Existen lugares poco comunes, extravagantes y extrañamente atractivos donde pasar la noche. Hoteles que son mucho más que un simple lugar para dormir. Así que si tú eres una de esas personas que busca tener experiencias que parecen fuera de este mundo, no dudes en darle una mirada a esta curiosa lista de hoteles. La mayoría de ellos están recomendados para viajar con niños, así que no hay excusa si tienes pequeñuelos, normalmente estos establecimientos están preparados para recibir a huéspedes de lo más exigente. ¿Te apuntas?


LA BALADE DES GNOMES (DURBUY, BÉLGICA)





El mundo se convierte en un cuento de hadas cuando entras en este hotel. Este pintoresco establecimiento posee 10 habitaciones temáticas que harán las delicidas de los más soñadores. Cada detalles es único y la imaginación llevada al límite (hay incluso un barco pirata que verdaderamente flota en una playa artificial) harán las delicias de pequeños y mayores.

Web: http://www.labaladedesgnomes.be/

WIGMAN MOTEL (ARIZONA, EEUU)


En la década de 1930 se construyeron varios hoteles en EEUU inspirados en los tipis tradicionales indios. Por desgracia solo quedan tres en todo el país. Uno de ellos es Wigman Motel, ubicado en la famosa ruta 66. 


AURORA EXPRESS (ALASKA, EEUU)





En un viejo tren rehabilitado se ha contruido este increible hotel con unas vistas privilegiadas, se trata del Aurora Express. Este Bed  Breakfast cuenta con todas las comodidades de cualquier edificación común en un entorno único. Si eres de los que te gustan las novelas de misterio o amante de los trenes no puedes dejar la oportunidad de pasar una noche aquí.


SPITBANK FORT (PORTSMOUTH, INGLATERRA)




Esta antigua isla artificial se ha convertido en un excluivo hotel cerca de la costa inglesa. Fue construida para proteger el puerto de Portsmouth de los ataques de Napoleón III. Cuenta con piscina climatizada, sauna exterior y su propio faro. ¡Todo un lujo a tan solo dos horas de Londres!


SUN CRUISE RESORT (COREA DEL SUR)



Lo llaman "el primer crucero de lujo en tierra" y no podía ser más exacta esa definición. Construido frente a la costa del mar de Japón, este impresionante "buque" de 165 metros de largo, cuenta con 211 habitaciones, 6 restaurantes y un bar giratorio para que puedas disfrutar de una vista de 360 grados. 


FREE SPIRIT SPHERES (CANADÁ)



Te podrán decir con razón, después de tu paso por este alojamiento, que estás (o has estado) colgado. Porque este hotel te propone dormir en cápsulas circulares colgando entre los árboles, a las que se accede por puentes y escaleras construidas entre la naturaleza. El diámetro no supera los 40 metros, pero a pesar de todo las vistas por las ventanas son alucinantes.


JESTED HOTEL (LIBEREC, REPÚBLICA CHECA)



Esta torre de TV y hotel en forma de nave espacial fue construido en 1973 y el proyecto, obra de Karel Hubáček, se llevó el premio Perret de la Unión de Arquitectos. Hoy se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Liberec, a la que 'da sombra' desde su privilegiada posición, 1.012 metros sobre el nivel del mar. 


FARALDA CRANE HOTEL (AMSTERDAM, HOLANDA)




Esta grúa fue construida en los años 50 y cayó en desuso desde 1984. Hace pocos años fue rehabilitada y se construyó un hotel dentro de ella. A más de 50 metros de alto, podrás disfrutar de tres suites de diseño (de entre 38 y 58 metros cuadrados), y arriba del todo, de un jacuzzi. No apto para los que sufren vértigo.


KOKOPELLI'S CAVE (FARMINGTON, EEUU)




Ubicado en el valle del río de La Plata, a medio camino entre los estados de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado, se encuentra este curioso hotel excavado en la roca. Iba a ser la oficina de un geólogo, pero finalmente pasó a ser un bed and breakfast de unos 150 metros cuadrados, con varias habitaciones. La temperatura oscila entre 20-22 grados todo el año. 


HOBBIT MOTEL (AUCKLAND ,NUEVA ZELANDA)




No podíamos terminar esta lista sin uno de los más pintorescos hoteles inspirados en la saga de Tolkien. Ubicado en el Woodlyn Park, un parque temático en el que existen diferentes hoteles originales y diversas actividades para realizar, este establecimiento se presenta con forma de pequeñas cuevas cavadas en las montañas pero que en su interior cuentan con las comodidades necesarias como para que los viajeros disfruten de su estancia.


Fotografías: Pinterest


Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

1 comentarios :