Hotel Null Stern, donde dormir bajo las estrellas es posible.

Hoy os presentamos el hotel "Null Stern" (en alemán, cero estrellas) un hotel muy peculiar ubicado en Teufen, en el corazón de los alpes suizos.


El llamarse así no tiene nada que ver con la puntuación del establecimiento, forma parte de la marca ya que, según ellos, aquí la única estrella eres tú. Esta original propuesta permite alojarse en una habitación al aire libre. Y cuando digo al aire libre me refiero a no contar ni con paredes ni con techo. Por unos 250 euros puedes dormir al aire libre en una cama situada a 1.970 metros de altura en pleno valle del Safien, al este de Suiza. 

La mayor pega es no contar con baño privado, por lo que los huéspedes de esta singular "habitación" deben caminar unos diez minutos hasta encontrar unos aseos. Si no, siempre cabe la posibilidad de hacerlo más "natural" en plena Naturaleza.



Pero no todo van a ser inconvenientes. Un camarero  está a tu disposición para llevarte la cena y el desayuno hasta la cama. 

El hotel ha sido concebido por Daniel Charbonnier y por los hermanos Frank y Patrik Riklin. Estos artistas ya despuntaron por otras originales propuestas dentro de los "Null Stern" como la instalación de hoteles dentro de rocas o en un antiguo búnker.


Los artistas reclaman su concepto de habitación como un encuentro con las propias raíces y la Naturaleza para poder valorar el mundo actual y las comodidades que poseemos. 

Null Stern hotel está abierto únicamente en verano, pero ya tienen lista de espera para el próximo año. Puedes reservar por su web.

Fotografías de NULL  STERN HOTEL
Share on Google Plus

About Viajando Contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario